viernes, 5 de septiembre de 2014

Dura respuesta de De Vido al titular de los industriales

El ministro de Planificación le respondió a Héctor Méndez, que cuestionó al Gobierno Nacional y lo comparó con “la dictadura militar”.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, le respondió ayer al titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) Héctor Méndez, quien criticó la Ley de Abastecimiento y comparó al Gobierno Nacional con la dictadura cívico militar.

El funcionario consideró que esas palabras son una nueva “provocación, como las que vienen exhibiendo hace algunos días las mismas corporaciones, y algunos personajes antediluvianos que en el pasado no dudaron en promover golpes de estado cuando no pudieron imponer sus políticas”.

Como contrapunto, De Vido explicó que “si los legisladores y ministros no respondemos a las ideas de la conducción del partido al que pertenecemos a quién vamos a responder. ¿A lo que ordene Méndez y las corporaciones?.

“Esto seguramente nos diferencia con Méndez porque el anhela volver al país que cerró 75 mil empresas y dejó 25 por ciento de desocupación y nosotros defendemos y queremos profundizar éste que empezó en el 2003 y que lleva creadas 400 mil comercios y establecimientos fabriles e industriales, casi duplicando el PBI industrial y permitió que tengan más ganancias que nunca”, concluyó De Vido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario