miércoles, 3 de septiembre de 2014

Duro cruce radial entre Berni y Longobardi

Durante una entrevista radial, el secretario de Seguridad Sergio Berni, le dijo al periodista Marcelo Longobardi: "Yo lo vi jugando al golf pero nunca en la villa. Usted dice conocer el barrio pero no conoce el barrio".

El periodista Marcelo Longobardi llamó al secretario de Seguridad, Sergio Berni para consultarlo sobre la situación que se vive en  la Escuela Técnica Nº 13 Ingeniero Delpini de Villa Lugano, donde se suspendieron las clases luego de que el colegio fuera baleado durante el fin de semana (ver nota aparte en esta misma edición).  

Berni intentó dar una respuesta cuando Longobardi le pidió que dejara de lado las mezquindades políticas. Y ahí se inició un duro cruce. 

"Si usted tiene las respuestas a todo para qué me llama. Yo lo vi jugando al golf pero nunca en la villa. Usted dice conocer el barrio pero no conoce el barrio. Usted no está, yo no lo vi nunca. Yo lo veo jugando al golf, pero nunca lo vi en la villa. El que está en el barrio, con los pies en el barro todos los días soy yo", lanzó Berni.

Enojado, Longobardi no tardó en contestarle: "Le voy a contar entonces cuál es el resultado de su gestión. El resultado de su gestión, con la Gendarmería, la Prefectura, el Ejército, los helicópteros... es que 2000 chicos no pueden ir al colegio porque ponen en juego su vida. Yo voy a jugar al golf todo lo que se me canten las pelotas, ¿estamos claros?, pero su trabajo como funcionario del Estado es garantizar que haya clases en un colegio que está rodeado de narcotraficantes"

Asimismo, durante la entrevista, el secretario de Seguridad aseguró que garantizaría las condiciones de seguridad necesarias para que los chicos vuelvan a las aulas. "La Justicia respondió no a los hechos, sino a sus presiones. Porque tengo que felicitarlo, señor Longobardi, porque usted tiene más injerencia sobre la Justicia con sus presiones mediáticas, que la Justicia misma para resolver las cosas de hecho. Y está muy bien".

"Yo no hago presiones mediáticas. En mi vida lo hice. Yo hago preguntas", se defendió Longobardi y Berni le respondió: "Yo no le saco el culo a la jeringa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario