viernes, 5 de septiembre de 2014

La Presidenta denunció una nueva campaña contra su imagen por parte de los fondos buitre

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció a través de Twitter que “los buitres internaciones y los autóctonos” están otra vez “al ataque”, al atribuirles la autoría de una campaña para dañar su imagen a través de la publicación de fotos de un presunto desfile de brigadas del Hezbolla en Gaza en la que los marchantes llevan carteles con la cara de la Presidenta y la del líder del Hezbolla, entre otras.

“Algunos medios como Infobae reproducen fotos difundidas por un 'sitio' de la web autodenominado 'Arabi-press' donde se 'muestra' un presunto desfile de brigadas de Hezbollah 'portando' fotos, entre ellas la mía. La verdad que los buitres siguen tocando fondo. Ahora falsificando fotos”, denunció la jefa de Estado.

“Eso sí: hay que reconocerles que esta vez cuidaron los detalles. Utilizaron una foto donde aparezco con un sable en la mano durante la ceremonia de entrega de sables a los cadetes egresados del Colegio Militar de la Nación del año 2007”, escribió la mandataria a través de la red social del pajarito.

“¿Creerán que alguien asociará mi imagen con la de yihadistas que degüellan a sus víctimas? ¿Tan poco respeto tienen por las vidas humanas, que ni siquiera les importan las de sus propios compatriotas?”, se preguntó.

En esa línea, opinó: “Cuidaron los detalles pero la verdad que no fueron originales. Basta con ingresar a su propio sitio web donde vienen publicando mi foto junto a autoridades iraníes con menciones a un 'pacto del diablo'. ¿Qué dirán ahora con la asociación implícita del Gobierno de EEUU con la República Islámica de Irán para combatir a los yihadistas iraquíes? La Real Politique, y menos cuando es tan cambiante, no ayuda para nada a esta gente”.

“Tampoco fueron creativos”, continuó, y recordó: “Sobran ejemplos: las falsas fotos de Juan Domingo Perón con estrellas del cine. O la falsa foto de Martin Luther King en una escuela del Partido Comunista. O Stalin haciendo desaparecer a sus víctimas de las fotos oficiales. Los buitres quieren hacer aparecer mi foto”, agregó.

Asimismo, afirmó que “lo más patético es este curioso portal de 'Arabi-press'. Más trucho imposible. ¿Quién puede imaginarse a una cadena de noticias musulmana, agregándose en su nombre la palabra inglesa “press”? Sencillamente ridículo”.

“La campaña buitre va a seguir”, fue el comienzo de la última linea del texto que concluyó: “Eso sí. Sus reproductores locales debieran ponerle la leyenda obligatoria en EEUU: 'Pagado por la American Task Force Argentina'”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario