miércoles, 3 de septiembre de 2014

Agustín Rossi destacó la variedad de precandidatos del FPV

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó ayer que la gran variedad de postulantes del Frente para la Victoria para las elecciones presidenciales de 2015 muestra la "vitalidad y el vigor" de ese espacio político.

"El problema de los espacios políticos es cuando nadie quiere ser candidato porque preanuncia un mal resultado, pero acá es al contrario con la cantidad de candidatos que tenemos, que muestra una vitalidad y un vigor de nuestro espacio político", afirmó Rossi en declaraciones radiales.

En ese marco, el ministro consideró "lógico y razonable" que haya tal cantidad de postulantes que "reflejan parcialidades" dentro del mismo espacio político y que será en las elecciones primarias donde se defina "cuál es la parcialidad que genera mayor nivel de consenso".

Para Rossi, la "fortaleza" del kirchnerismo para los comicios del 2015 es "la gestión de los últimos años, distinta a las que nos tenían acostumbrado todos los gobiernos desde hace bastantes años".

"Somos un gobierno que se paró defendiendo el Estado, el mercado interno, el impulso al trabajo, con mirada latinoamericanista, logrando reestablecer y ampliar los horizontes de derechos", destacó "el Chivo".

Por último, consideró que lo que está en juego en 2015 es "el desafío de que todas estas políticas sigan vigentes a partir de diciembre del año que viene" y que "no se produzca ningún retroceso en los derechos que se conquistaron todos estos años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario