jueves, 13 de junio de 2013

Yahuar: "El paro no conduce a nada"

El ministro de Agricultura, Norberto Yahuar, criticó la medida de fuerza impulsada por la mesa de enlace porque "se trata de una cuestión de cartel". "Platean 30 o 40 temas a la vez para que no se resuelva ninguno", aseguró el ministro.
 
Norberto Yahuar, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yahuar, criticó la medida de fuerza que anunciaron los agroterroristas de la mesa de enlace porque "no conduce a nada, se trata de una cuestión de cartel".
 
Yahuar afirmó que las entidades que componen esta mesa "están preocupadas por la Cuota Hilton y no por los productos que consumen los argentinos".
 
El "lockout" que comenzará el sábado, finalizando el próximo miércoles, cesará las actividades de producción y distribución de todo tipo de productos, excepto los perecederos como frutas, verduras y leche.
 
El funcionario aseguró que "las puertas están abiertas" para entablar un diálogo con las cuatro entidades (Suciedad Rural, Federación Agraria Argentina, Coninagro y CRA) por separado, por que "la forma  de resolver sus cuestiones son distintas".
 
"Estamos con la posibilidad de sentarnos en una mesa política y discutir 3 o 4 temas e ir solucionándolos", aseguró Yahuar y contrastó: "la mesa de enlace plantea 30 o 40 temas para que no se resuelva mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario