martes, 11 de junio de 2013

Una buena noticia: "El corazón de Renzo trabaja al 100%"

Lo confirmó ayer a la tarde la mamá del nene que fue trasplantado hace una semana en el Hospital Garrahan. El órgano no estaba respondiendo y lo habían vuelto a colocar en lista de espera. "Nosotros nunca perdimos la esperanza", sostuvo.

Durante el fin de semana se supo que el corazón que recibió el pequeño Renzo Salvatore Antonelli hace una semana en el Hospital Garrahan respondía de manera insuficiente. Sin embargo, ayer a la tarde su mamá confirmó que el órgano del pequeño ya  "trabaja al 100%".

"Quiero agradecer a todos. Nosotros nunca perdimos la esperanza, siempre pensamos en positivo, porque el que está peleando por su vida es él y nosotros no podemos fallarle", dijo emocionada la mamá, luego de que los médicos le confirmaran que si sigue así, el pequeño no necesitará un nuevo trasplante.

"Su corazón trabaja al 100%. Ya no tiene ninguna clase de asistencia mecánica. Cuando lo vea despierto, voy a caer. Lo pude ver está madrugada, le pude dar un beso y le dije: 'hijo seguí así, te estás portando bien'", explicó. 

Por su parte, el padre también manifestó su felicidad: "Es una alegría terrible. Esperamos que se mejore para poder planear un domingo", señaló.

"Mi nieto es un tigre. Afronta cada pinchazo con una sonrisa ya que lo convencemos que es lo mejor para él", destacó su abuela Patricia sobre el estado de ánimo de Renzo.

El pequeño fue trasplantado el domingo 2 de junio pasado luego de estar ocho meses conectado a un corazón artificial, posibilidad que está descartada a futuro.

"El equipo del hospital Garrahan que atiende a Renzo como a todos los niños que están aquí es maravilloso. Tenemos un hospital público que hay que reconocerlo y cuidarlo", agradeció la mujer.

¡¡¡FUERZA RENZO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario