viernes, 14 de junio de 2013

Rodríguez Larrata: "Si en algún momento hacemos un acuerdo, tiene que ser sobre bases sólidas"

El jefe de Gabinete porteño aseguró que el fracaso de las negociaciones entre el PRO y Francisco De Narcováez para conformar un frente en la Provincia se debió a que no se quiso "hacerlo con fórceps".
 
Horacio Rodríguez Larrata ratificó que "si en algún momento hacemos algún acuerdo tiene que ser sobre bases sólidas".
 
"En la provincia de Buenos Aires inscribimos al PRO pero seguimos conversando porque tenemos voluntad de ver si logramos acuerdos que se plasmen en la lista de candidatos. No está dicha la última palabra", señaló sobre lo ocurrido finalmente en ese distrito.
 
Con respecto a la Capital Federal, destacó que "somos el partido que gobierna pero aún así sumamos al partido de Patricia Bullrich Luro Pueyrredón", entre otros, y descartó por el momento la posibilidad de otorgarle la candidatura a senador a Roberto Lavagna.
 
"Hoy por hoy no hay conversaciones en marcha para eso, pero hasta el cierre de las candidaturas siempre hay tiempo para incorporar extrapartidarios", explicó sobre Lavagna.
 
Además indicó que "en la ciudad de Buenos Aires está con voluntad de ser candidata Gabriela Michetti, que es una excelente candidata".
 
Por último, pese a que finalmente el PRO no concretó las alianzas fuertes que se había planteado (hubo negociaciones con José Manuel De la Chota, Roberto Lavgana, Martín Lousteau y Martín Redrado, entre otros), Rodríguez Larrata destacó que "en 19 provincias hemos conformado alianzas, en algunos casos se refleja el nombre pro y otras vamos como parte de la alianza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario