sábado, 15 de junio de 2013

Randazzo recibió a la comisión de investigación del choque de trenes

El ministro de Interior y Transporte mantuvo una reunión con los miembros de la Comisión de Investigación del choque de trenes ocurrido ayer en las inmediaciones de la Estación Castelar.
 
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, mantuvo ayer una reunión con los miembros de la Comisión de Investigación del choque de trenes ocurrido el juevesr en las inmediaciones de la Estación Castelar.
 
El encuentro se realizó en el Salón de los Escudos de esa cartera. Los miembros de la comisión tendrán como finalidad esclarecer y determinar las causas y las circunstancias del choque, en el que murieron tres personas y 315 sufrieron heridas.
 
La Comisión está conformada por Alejandro Amaro, representante del Ministerio de Interior y Transporte; Manuel Cáceres, de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (C.N.R.T.); José Di Siervi, de la Universidad Tecnológica Nacional–Facultad Regional Haedo-; José Barbero, de la Universidad de General San Martín; Carlos Godfrid, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y Fernando Frediani, de la Universidad Nacional de Lanús.
 
La competencia atribuida a los miembros de la Comisión es independiente de cualquier investigación judicial que se inicie a los efectos de determinar eventuales responsabilidades, sin perjuicio de la colaboración con el Poder Judicial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario