domingo, 9 de junio de 2013

Pronostican, una vez más, "el final del kirchnerismo"

Esta vez lo hizo el presidente del Comité Nacional de la UCR, Mario Barletta. Según el dirigente, con los acuerdos políticos de la oposición "el día 12, empieza el final del kirchnerismo". Lo dijo en alusión a la fecha de presentación de alianzas para los comicios legislativos nacionales.

Mario Barletta, presidente de la UCR nacional, afirmó ayer que con los acuerdos políticos de la oposición "el día 12, empieza el final del kirchnerismo", en alusión a la fecha de presentación de alianzas para los comicios legislativos nacionales y remarcó que "las condiciones para que el país cambie están dadas".

En este sentido, agregó que "la oposición está dando muestra de un acto de desprendimiento al dejar de lado las ambiciones personales" de los candidatos "para privilegiar la construcción de alianzas".

Además, Barletta sostuvo que "el Gobierno va a jugarse la re reelección de la presidenta Cristina Fernández en las elecciones del 27 de octubre", por eso, enfatizó, "son tan importantes estos comicios".

"Hay una creciente cohesión y búsqueda de entendimiento entre fuerzas políticas", añadió Barletta en diálogo con radio Buitre y destacó que "el día 12 empieza el final del kirchnerismo con este acuerdo fantástico que se dio en Capital, que se da en Buenos Aires y en Santa Fe".

Los distintos espacios políticos tienen tiempo hasta el 12 de junio para presentar las alianzas que participarán de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollarán el domingo 11 de agosto.

Asimismo, Barletta manifestó que con los acuerdos electorales de cara a las legislativas "se le va a poner un freno al kircherismo, como sucedió en 2009".

"Hoy con mucha satisfacción vemos que se está armando un espacio político que va a poner freno al kircherismo, y eso es importante para la democracia, por la calidad de las instituciones y para recuperar una vida en paz", destacó.

No aprenden más. Son las mimas cosas que decían en los meses previos a las elecciones del 2011 y que después -54% mediante- se tuvieron que meter en el ojete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario