sábado, 15 de junio de 2013

De Vido firmó un convenio por obras por más de 12 millones de pesos

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, firmó un convenio con el intendente santiagueño de La Banda, Eduardo “Chabay” Ruiz, para realizar obras públicas por un monto de 12 millones de pesos, en el marco del plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.
 
Estos nuevos convenios firmados para una de las ciudades más importantes de la provincia, cuyo gobernador es el radical Gerardo Zamora, implicarán obras por un monto de 12.585.724 millones de pesos, según informó el ministerio de Planificación, en un comunicado de prensa.
 
Las obras que se realizarán son: reconversión lumínica, plan integral de cordón cuneta y extensiones de red de cloacas en distintos barrios de la localidad.
 
En un comunicado, De Vido señaló que "estas obras se suman a las lanzadas meses atrás dentro del Plan Más Cerca en la Casa Rosada".
 
También recordó que el Plan “Mas Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” es un plan de obras de acción inmediata, que prioriza el uso de mano de obra intensiva para desarrollar un fuerte impacto en la economía local, mejorando la calidad de vida de los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario