martes, 11 de junio de 2013

De la Chota arrancó la campaña y lanzó un spot donde pide "ponerse firmes"

El gobernador de Córdoba apareció en un spot en el que llamó a "ponerse firmes" contra el gobierno nacional en las legislativas, calificó de "agresiva" a la Presidenta y acto seguido afirmó: "No hay manera digna de tener una relación normal con esta gente".

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Chota, comenzó la campaña electoral con fuertes críticas al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, al que calificó como "autoritario" y "agresivo" y llamó a los cordobeses a "ponerse firmes" contra el kirchnerismo en las legislativas de octubre.

"Este es el momento de defender nuestra libertad y nuestro progreso. No vamos a ponernos de rodillas ni a convertirnos en aplaudidores del oficialismo. Vamos a unirnos para defender nuestra libertad de pensar y decir. Sé que este es el momento de ponerse firmes", sentenció el gobernador en un spot que difundió a través del Canal 12 de esa provincia.

Por ese motivo consideró que la elección de octubre "es mucho más importante que otras" e instó a "elegir a los legisladores cordobeses que mejor defiendan a Córdoba frente al autoritarismo creciente del Gobierno nacional"

"Sé que muchos están preocupados por la forma agresiva con que el gobierno kirchnerista ataca a Córdoba. Y que la Casa Rosada ve como enemigos a todos aquellos que no aceptan ser sus esclavos. Y quieren convencernos de que por reclamar lo que es nuestro merecemos un castigo ejemplar", señaló.

"Por eso -indicó- no debemos permitir que la campaña electoral la quieran transformar en un chiquero, donde en vez de discutir ideas con respeto se lancen acusaciones sin fundamentos. Estamos acostumbrados a recibir agravios y soportar mentiras. Pero ya sabemos que los que más agreden siempre pierden las elecciones".

Luego de la serie de señalamientos a Cristina Kirchner por ser "agresiva" y "autoritaria", afirmó: "Déjenme decirles que hicimos todos los esfuerzos por llevarnos bien con el Gobierno de la señora Presidenta. Pero no hay manera digna de tener una relación normal con esta gente". "Yo no rompí la relación con el gobierno nacional; ellos la rompieron", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario