viernes, 14 de junio de 2013

Familiares y amigos despidieron a Ángeles Rawson

Los restos de la joven ya descansan en el cementerio Jardín de Paz en Pilar. Ayer hubo un nuevo allanamiento en la casa donde vivía la chica.
 
El cuerpo de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años que fue encontrada asesinada el martes en un predio de la Ceamse, en José León Suárez, partió junto al cortejo fúnebre, desde la cochería ubicada en la localidad bonaerense de Vicente López, donde se llevó a cabo el velatorio, hacia el cementerio Jardín de Paz, en Pilar.
 
El traslado se realizó con el acompañamiento de decenas de familiares, amigos y compañeros de colegio de la víctima.
 
Una vez en el lugar, se realizó una ceremonia y, luego, se procedió a la inhumación de los restos de la adolescente asesinada.
 
En tanto, los investigadores del crimen de Angeles Rawson realizaron ayer un nuevo allanamiento en el domicilio de la familia y buscaron nuevas cámaras de seguridad en la zona para intentar determinar los últimos momentos de la víctima antes de ser asesinada.

Además, los pesquisas de la Policía Federal comenzaron a analizar científicamente distintos elementos secuestrados el miércoles por la noche en la casa en la que vivía Angeles con su madre, en la calle Ravignani 2360, en Palermo, entre ellos una sábana con una mancha oscura, las computadoras y los útiles escolares de la chica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario