jueves, 13 de junio de 2013

Lavagna cerró con Venegas para las PASO

El partido Acción Ciudadana y el partido Fe inscribieron anoche el frente electoral "Fe en Acción" para participar en el distrito porteño en las próximas primarias abiertas, impulsando la precandidatura del ex ministro de economía, quien anunció que mantendrá la indefinición de su postulación hasta el 22 de junio.
 
"La idea del frente es presentarse como un acuerdo vecinalista, específicamente del distrito de la Capital, y su apoderado legal es Santiago Díaz Ortiz", informaron a Télam fuentes cercanas al economista.
 
Además, relataron que la ex ministra y diputada Graciela Ocaña intentó durante la jornada de ayer un acercamiento -venían entablando conversaciones hace días- pero finalmente esa posibilidad se vio trunca.
 
"Ocaña primero aspiraba a ser diputada o legisladora porteña y luego exigió ser senadora", dejaron trascender miembros del flamante frente.
 
El ex embajador Rodolfo Gil, principal operador de Lavagna, reiteró a Télam que el ex ministro mantendrá en suspenso su definición final sobre si participará de los comicios hasta el 22 de junio próximo, fecha en la que vence el plazo legal para inscribir candidatos. 
 
Uno de los dos partidos que conformaron el frente, Fe, es liderado por el titular de la UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario