sábado, 15 de junio de 2013

Ley de Medios: Sabbatella pidió a la Corte que "falle con celeridad"

El titular de la AFSCA manifestó su deseo de que el máximo tribunal se expida sobre la constitucionalidad de los artículos de la ley que fueron cuestionados por el Grupo Clarín.
 
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, manifestó hoy su deseo de que la Corte Suprema de Justicia “falle con celeridad” sobre la constitucionalidad de los artículos de la Ley de Medios que fueron cuestionados por el Grupo Clarín. 
 
“Con la aceptación del recurso extraordinario presentado ante la Cámara Nacional en lo Civil y Comercial Federal, la Ley de Medios ya está en manos de la Corte y es ese tribunal el que tiene que fallar”, le dijo Sabbatella a Télam. 
 
El titular de la AFSCA recordó que durante el proceso de la causa judicial, la Corte suprema le ordenó a la cámara “fallar con celeridad”, por lo que consideró que ahora esa “celeridad” debería regirle también al máximo tribunal.
 
“Esperemos que la Corte falle con celeridad para poder aplicar la ley en su totalidad", sostuvo Sabbatella al referirse a la norma sancionada por el Congreso en 2009 y trabada parcialmente en la justicia desde su sanción. 
 
El ex intendente de Morón y referente nacional de Nuevo Encuentro dialogó con Télam en el marco de la charla-debate que se desarrolla en la sede del ISER en retiro, bajo el título “La comunicación ganada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario