jueves, 13 de junio de 2013

La policía realizó anoche investigaciones en la casa de Ángeles Rawson

La fuerza de seguridad estuvo anoche en el departamento de Palermo donde vivía con su famila la adolescente asesinada. Mientras tanto, la familia estaba en el velatorio de la joven. Más temprano, la fiscalía informó que Ángeles no habría sido violada.
 
La policía ingresó anoche al departamento de Ravignani 2360, en el barrio porteño de Palermo, donde vivía Angeles Rawson con parte de su familia, en busca de elementos que aporten datos a la investigación del crimen de la joven.
 
Tras una larga espera, miembros de la familia -que presuntamente se encontraban en el velatorio de Angeles- finalmente llegaron a la vivienda y franquearon el ingreso a la fiscal del caso, María Paula Asaro, y al personal policial.
 
La fiscal Asaro ordenó un procedimiento en la vivienda de la calle Ravignani, en el barrio porteño de Palermo. Se buscaba determinar si la joven regresó a la vivienda tras la clase de gimnasia poco antes de ser asesinada. Mientras tanto, se llevaba a cabo el velatorio de Ángeles  en Vicente López.
 
Se informó además que la fiscal dispuso "una nueva batería de medidas de prueba que se suman a las ya requeridas a partir del momento de la denuncia y posterior hallazgo del cadáver en la cinta de traslado de material de residuos del Complejo Ambiental Norte 3 de la CEAMSE, en la localidad de José León Suárez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario