viernes, 14 de junio de 2013

Raimundi: "Es mentira que Cristina maneja la justicia"

El diputado de Nuevo Encuentro, Carlos Raimundi, se refirió a la democratización de la justicia. Expuso una larga lista de "fallos clave en los que la justicia actuó contra la voluntad de este gobierno".
 
El diputado por Nuevo Encuentro Carlos Raimundi se refirió a la Democratización de la Justicia y, en tal sentido, planteó que "no es que partimos de una justicia aséptica a una partidizada".
 
"Es mentira que Cristina maneja la justicia", dijo y expuso una lista sobre "fallos clave" que Raimundi calificó como "contra la voluntad de este gobierno".
 
"Lo que se trata es que en lugar de que la partidice una elite es que se abra", advirtió el diputado, quien además habló de la Ley de Medios al señalar que el gobierno respeta esos fallos. "Este gobierno da peleas políticas, pero las da desde el respeto institucional", ejemplificó.
 
Y concluyó al preguntarse: "Cuál es el problema, ¿qué la presidenta diga que hay algunas cosas de los jueces de la Corte que no le parecen bien?, ¿que diga que los jueces deben pagar ganancias? Si al mismo tiempo pone al mismo juez a encabezar la comisión que debe reformar el del código civil y comercial... son tensiones propias de la democracia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario