miércoles, 12 de junio de 2013

Macri se reunió con De Narcováez para negociar una alianza

A contrarreloj, el procesado jefe de Gobierno de Buenos Aires se entrevistó este mediodía en sus oficinas con el diputado narcolombiano para sellar el acuerdo de cara a las legislativas de octubre. También se uniría el PJ disidente. 
 
A horas del cierre de inscripción de alianzas para las elecciones legislativas de octubre, Mugrizio Macri se runió en sus oficinas con Francisco De Narcováez con el único objetivo de sellar un acuerdo que reúna a gran parte de la oposición en un sólo núcleo. 
 
Al respecto, De Narcováez explicó su encuentro con Macri: "Le presenté personalmente lo que ofreció José Manuel De la Chota ayer (por el lunes) por teléfono"
 
El objetivo de De Nárcovaez es encabezar junto al procesado jefe de Gobierno un frente antikirchnerista de cara a octubre. Macri, por su parte, le pidió un tiempo "para analizar el tema con sus asesores".
 
La alianza De Narcováez - Macri, que en esta oportundad incluiría al PJ opositor, busca revivir aquel frente que derrotó al kirchnerismo en 2009 y que luego se disolvió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario