martes, 11 de junio de 2013

Méndez calificó como "muy positiva" la reunión con Cristina

El titular de la Unión Industrial Argentina destacó el "conocimiento" de la Presidenta de temas del sector: acceso al crédito para capital de trabajo, cuestiones relacionadas con el medioambiente y la búsqueda de soluciones a cuestiones impositivas, entre otros ítems.

El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, calificó de manera "muy positiva" la reunión que mantuvo ayer a la noche con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en Casa de Gobierno. 

Del encuentro, celebrado en el despacho presidencial, participaron todos los integrantes del Comité Ejecutivo de la entidad fabril.

Por el lado del gobierno estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Economía, Hernán Lorenzino; la ministra de Industria, Débora Giorgi; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el secretario de Política Económica, Axel Kicillof; y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

"Fue una muy buena reunión, muy positiva", dijo Méndez. El flamante titular de la UIA destacó la "actitud de la Presidenta, la apertura a escuchar los problemas que nosotros planteamos".

"Ella tiene conocimiento de las cuestiones que nosotros plateamos, así como también sus ministros", agregó Méndez.

"Fue una muy buena reunión, muy cordial y abierta. Cada uno dijo lo que quería decir. Los ministros acompañaron mucho los problemas que planteamos", concluyó Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario