sábado, 5 de octubre de 2013

Sergio Berni: "Yo no me resigno ante la inseguridad"

Así lo aseguró el secretario de seguridad de la Nación en declaraciones radiales. “Los jueces y camaristas de la ciudad admiten que hay una población de 4 mil delincuentes robando en la Ciudad que entran y salen. Hay una resignación que esto sea así y yo no me resigno".
 
El secretario de Seguridad Sergio Berni dijo en declaraciones radiales que en la ciudad de Buenos Aires “hay delincuentes que antes entraban por una puerta y salían por otra, hoy ni siquiera entran”.
 
“Nosotros detenemos a los autores de los robos, robar un teléfono no es un hurto, es un robo y ninguno llega a juicio, ninguno queda detenido. Antes se decía que los delincuentes entran por una puerta y salen por otra y hoy ni siquiera entran”, consideró el Secretario de seguridad de la Nación.
 
“Los jueces y camaristas de la ciudad de Buenos Aires admiten que hay una población de 4 mil delincuentes robando en la Ciudad que entran y salen, entran y salen, hay una resignación que esto sea así y yo no me resigno, se está tomando conciencia que es un reclamo de la sociedad”, agregó.
 
En referencia al superclásico que se jugará el próximo domingo, Berni analizó: “Más allá de reforzar las terminales de micros y ferroviarias va a haber concentración de hinchas en Puerto Madero, también está convocada Prefectura, apelamos a la razonabilidad de los hinchas de Boca porque no existan problemas. Ya hay detuvimos a quienes revenden entradas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario