sábado, 5 de octubre de 2013

El Grupo Clarín reconoció que apoyará a la ex Botnia

Un asambleísta de Gualeguaychú contó que Ricardo Roa, uno de los principales editores del diario, les indicó durante los años más duros de corte que el matutino no apoyaría los reclamos de los entrerrianos.
 
Uno de los integrantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú relató ayer que años atrás, durante la época de los cortes al Puente de Fray Bentos en reclamo contra la instalación de la pastera Botnia (hoy UPM), un referente del diario Clarín le manifestó que el grupo mediático no apoyaría su protesta por una cuestión de intereses comerciales.
 
El asambleísta Jorge Campaña contó ayer en diálogo radial que el periodista Ricardo Roa, uno de los principales editores del Grupo Clarín, les dijo tiempo atrás que el matutino no apoyaría los reclamos de los entrerrianos contra la papelera. 
 
“Nosotros nos reunimos en el momento pleno de lucha en la época de los cortes con Clarín y el jefe de redacción, (Ricardo) Roa, que nos dijo que había intereses creados y tenían posición tomada”, informó Campaña, quien agregó que “es una pastera que tiene pasta de celulosa y se relaciona a los diarios”.
 
Además, el asambleísta señaló que con los informes presentados en las últimas horas se está “demostrando que acá hay contaminación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario