martes, 1 de octubre de 2013

Insaurralde puso en duda el peronismo del Frente Rejuntador

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, puso en duda ayer la condición de peronista de su adversario del Frente Rejuntador, Sergio Massa.
 
"A Massa es difícil interpretarlo: no estaba de acuerdo con el Plan Conectar Igualdad y quien no está de acuerdo con eso, no es peronista", reflexionó Insaurralde durante una recorrida por San Andrés de Giles, donde remarcó que ese plan "no es un regalo para nadie, sino una oportunidad para que los chicos tengan otras herramientas".
 
Acompañado por la titular del bloque oficialista de la Cámara de Diputados, Juliana Di Tullio, Insaurralde responsabilizó además al Frente Rejuntador de "cajonear" la ley de policía municipal en la Legislatura bonaerense y subrayó que con la sanción de esa iniciativa "son muchas las vidas que se podrían haber salvado".
 
Explicó que en enero del 2012 el gobernador Daniel Scioli presentó ese proyecto en el parlamento provincial, pero el senador del Frente Rejuntador Jorge D`Onofrio, a cargo de la comisión de Seguridad y Justicia, "no le dio tratamiento a la iniciativa".
 
En este marco, Insaurralde resaltó la importancia de llevar adelante la descentralización de la policía bonaerense y opinó que, de haberse aprobado el proyecto, serían "muchas las vidas que podrían haberse salvado".
 
Insaurralde entregó decodificadores y antenas de la Televisión Digital Argentina (TDA) en la localidad de San Andrés de Giles, junto a Di Tullio y al intendente de la vecina ciudad de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona.
 
"Es importante que la sociedad sepa que los diputados del Frente Renovador dicen estar de acuerdo en un montón de cosas, como la ley de policía municipal o en que no haya reelección de intendentes, pero en la realidad demuestran todo lo contrario", advirtió.                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario