miércoles, 2 de octubre de 2013

Para Capitanich, la oposición "no tiene la capacidad para gobernar"

El gobernador de Chaco definió como “muy positiva” la reunión del Consejo Nacional del PJ y aseguró que “la oposición política no presenta la credibilidad, la confianza, la experiencia y la capacidad de gobernar, ya que así lo demostraron”.
 
El mandatario chaqueño aseguró que la oposición condujo al país al desastre “en virtud de la incapacidad para soportar las presiones nacionales e internacionales, sin lineamientos de carácter autónomo”.
 
Respecto al encuentro del Consejo, Capitanich mencionó que se destacó que “el Partido Justicialista es la columna vertebral del Frente para la Victoria, ya que es el que tiene el mayor número de gobernadores, legisladores nacionales, provinciales, intendentes y concejales y además tiene un movimiento obrero, organizado, que es un factor de movilización”.
 
“El gran desafío es estar unidos y movilizados de cara a las elecciones del 27 de octubre para defender lo realizado, destacar los logros y asumir los desafíos de la agenda que la sociedad exige que hagamos de aquí en más”, dijo el gobernador chaqueño.
 
Por otra parte explicó que se dejó expreso el “apoyo irrestricto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien es nuestra conductora estratégica”.
 
Detalló que además se destacó el rol del país en el ámbito internacional, “ya que como decía Perón, ‘la verdadera política es la política internacional’”.
 
“El país ha tenido un rol extraordinario e importante en el marco de los líderes mundiales del G20 para impedir la acción unilateral por parte de Estados Unidos y propició un entendimiento para garantizar la paz universal”, recordó Capitanich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario