viernes, 4 de octubre de 2013

Nelson Castrolo volvió a diagnosticar Cristina por televisión

En su habitual columna al final de su programa, el periodista del Grupo Clarín usó la entrevista que dio la Presidenta a Jorge Rial para decirle que niega la realidad, y lo vinculó con el final de su segundo mandato.
 
Nelson Castrolo cerró anoche su programa agradeciéndole a la presidenta Cristina Fernández por el "singular protagonismo que me dio en la entrevista" que le hizo Jorge Rial para el canal América y que se emitiera el domingo pasado.
 
El médico y periodista aseguró por TN que nunca mandó a la mandataria en psicólogo, pero le dedicó la mayor parte de su comentario final a un lugar común en sus columnas sobre Cristina Fernández: el Sindrome de Hubris.
 
Es "una pregunta que me hacen en todo el país”, aseguró Castrolo y defendió su diagnóstico hecho vía televisión: "El diagnóstico a distancia es una metodología muy importante en la medicina. Se hace permanentemente y con mucha exactitud. Se establece parámetros que permiten diagnósticos claros”.
 
Luego de explicar que el anticipó como posible el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner a causa de su ritmo de trabajo, el periodista retomó su diagnóstico a distancia de la Presidenta. “De los 14 síntomas (durante la entrevista con Rial) quedaron dos expuestos claramente”, aseguró Castro.
 
Primero puso como ejemplo que Cristina aseguró que se cruzaba con muchos argentinos en el exterior porque se podían conseguir dólares para viajar, cosa que él emparentó con negar la realidad. Luego dijo que la Presienta negó las consecuencias del cepo cambiario, es decir, negó las consecuencias de sus acciones.
 
"Corroboro, ratifico el síndrome de Hubris. Le digo a la presidenta, esto se cura en el mismo momento en que la persona deje el poder. El 11 de diciembre de 2015 emprenderá un camino de cura”, cerró Castro en clara alusión al tan mentado “fin de ciclo” kirchnerista al que suele apelar la oposición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario