martes, 1 de octubre de 2013

Alfonsinito a un paso de descubrir la pólvora: aseguró que "hay algunos candidatos que reciben un gran apoyo de los medios"

El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social aseguró que “los medios hacen un apoyo extraordinario a quienes creen que representan las mejores ideas del país".
 
El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Alfonsinito, aseguró ayer que “hay algunos candidatos que cuentan con un gran apoyo en materia de comunicación y eso facilita muchísimo la tarea, los medios hacen un apoyo extraordinario a quienes creen que representan las mejores ideas del país, pero para mí no lo son”.
 
“Nosotros no tenemos plata para encuestas ni gigantografías o avisos en los diarios, porque no tenemos los recursos de empresas ni el Estado”, criticó el hijo bobo del ex presidente Raúl Alfonsín al encabezar una serie de actividades en La Plata junto al candidato a diputado provincial, Juan Cocino y el candidato a concejal, Gastón Crespo.
 
El dirigente nacional del radicalismo cuestionó las encuestas que difunden los medios de comunicación, y aclaró que “las encuestas hay que diferenciarlas entre las que buscan inducir el voto y las que son serias, con rigor técnico y científico, y dan un balance de cómo viene la elección”.
 
“No es fácil distinguirlas porque hay muchos que se disfrazan en televisión y ante los medios para aparentar algo que no son”, aseguró y recordó que “en 2009 las encuestas nos daban el 11 por ciento y sacamos el 23”.
 
El mancillador de apellido subrayó que “nosotros no tenemos dinero para pagar encuestas, pero las que nos hacen llegar, nos dan con 15 puntos y aun nos queda el último tramo de las elecciones, con lo cual vamos a seguir creciendo”.
 
“Nosotros tenemos las mejores propuestas frente al sistema jubilatorio, la inflación, la ley de accidentes de trabajo, en lo republicano e institucional también son nuestras propuestas las más creíbles”, agregó.
 
El legislador nacional, que acompaña en la fórmula a Margarita Stolbizer como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, pidió “responsabilidad tanto al oficialismo como a la oposición para los próximos dos años que se vienen, porque en caso contrario, quienes van a pagar las consecuencias son los argentinos”.
 
En relación a las problemáticas que observa en la provincia, Alfonsinito sostuvo que “la seguridad, la justicia y el Servicio Penitenciario hoy funcionan muy mal. Por eso necesitamos repensar estas áreas para atender las necesidades de la sociedad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario