martes, 1 de octubre de 2013

"Pino" Solanas: "Estoy al frente de una propuesta y no me he bajado"

El candidato a senador nacional por el frente UNEN se anotó en la carrera presidencial del 2015 y consideró que la coalición porteña apunta más allá de octubre.
 
El candidato a senador nacional por el frente UNEN de la Ciudad, Fernando "Pino" Solanas, se anotó en la carrera presidencial del 2015 al asegurar que está "al frente de una propuesta" nacional y no se ha bajado.
 
Asimismo, "Pino" consideró que la coalición porteña apunta más allá de octubre porque "nadie invierte tiempo y esfuerzo en una construcción pensando en matarla al día siguiente".
 
Consultado por la chances para el 2015, el candidato señaló: "Eso lo va a decidir el ciudadano. Seguramente el ejemplo que hemos dado nosotros con estas PASO se tendrá que dar en el 2015. Las internas abiertas bien utilizadas son la salida democrática. Esta experiencia fue exitosa y lo agradeció el porteño y ganamos por un punto".
 
Respecto a su posible candidatura presidencial, respondió: "Por supuesto. Si hay una vacancia de proyecto y parte de la ciudadanía lo requiere, por supuesto. Estoy al frente de una propuesta y no me he bajado".
 
Por otro lado, en relación al partido de Mugrizio Macri, Solanas dijo que "el PRO es la continuidad de una política de los años '90. Nos diferencia un nuevo concepto de lo público, nos diferencia la mayor transparencia institucional, el PRO es el gobierno que más ha vetado leyes en la Legislatura, inclusive leyes votadas por el propio PRO. Entre el kirchnerismo y el macrismo hay muchos puntos en común, más allá de la oposición marketinera entre los dos gobiernos nacional y de la Ciudad, en el fondo comparten y coinciden muchas cosas, comparten grandes negocios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario