viernes, 4 de octubre de 2013

"Biblita" Carrió le pidió a Macri frenar la suba del ABL porque "agobia a la clase media"

La diputada y candidata para renovar su banca por UNEN exhortó al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a “frenar el alza de impuestos que están agobiando a la clase media".
 
La diputada y candidata para renovar su banca por UNEN, Elisa "Biblita" Carrió, exhortó ayer al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a “frenar el alza de impuestos que están agobiando a la clase media" y, por lo tanto, suspender el aumento de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) previsto para 2014.
 
Carrió sostuvo que “el Gobierno de la Ciudad debe suspender el aumento de ABL" del 20 al 40 por ciento que aprobó la Legislatura porteña, porque recaerá sobre la clase media que “tiene frenadas las ventas y ve subir sus costos".
 
Por otra parte, en declaraciones que formuló durante un desayuno de trabajo que compartió con la Asociación Cristiana de Empresarios, la diputada se refirió a la nueva instancia del conflicto con Uruguay por la pastera ex Botnia y dijo que “siempre la salida debe ser la diplomacia y cumplimiento estricto de la Ley”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario