martes, 1 de octubre de 2013

Polémica campaña del macrismo: "Yo soy del Círculo Rojo"

El ministro de Seguridad del Gobierno porteño, Guillermo Montenegro, participó de actividades proselitistas en Martínez y aseguró: “El círculo rojo somos los que respetamos a la democracia y defendemos a la Justicia”. Macri había pedido no escuchar a ese sector del establishment.
 
El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, afirmó que él pertenece al Círculo Rojo, al participar de actividades de campaña junto con los candidatos al Congreso del PRO.
 
“El Círculo Rojo somos los que respetamos a la democracia y defendemos a la Justicia”, aseguró el ministro que vive en San Isidro y apadrina a la lista del PRO local.
 
En este sentido, Montenegro destacó que también pertenecen a ese círculo quienes creen “que se puede disentir y vivir en democracia con opiniones diferentes”
 
“También, los que estamos interesados en participar de la política para poder mejorar la calidad de vida de la gente”, agregó Montenegro acompañado de los candidatos a concejales del PRO de San Isidro, Rodrigo Seguín y Pedro Devoto.
 
Semanas atrás, Mugrizio Macri aseguró sobre ese establishment: "Los consejos que te dan son siempre al revés de lo que tenés que hacer".
 
Luego de que el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño hablara por primera vez del Círculo Rojo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió al tema: "Elegante eufemismo de destitución del Gobierno. Lo identifica como círculo rojo. Debo reconocer el acierto y precisión de la definición", afirmó a través de la red social Twitter.
 
Además, la jefa de Estado analizó: "El círculo rojo y el círculo negro. No, no es título de ningún policial... Es lo que pasó y lo que algunos, (muy pocos, pero muy poderosos) están intentando hacer en Argentina".
 
Más tarde, la mandataria reclamó al procesado alcalde precisiones sobre qué o quienes formaban parte de ese círculo de poder, pero el jefe de Gobierno porteño intentó quitar importancia al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario