viernes, 4 de octubre de 2013

Denuncian irregularidades en la elección del sindicato de canillitas

El referente de la Lista Azul de SIVENDIA, José Olivo, denunció que la elección que consagró a Omar Plaini como secretario general por cuatro años más es ilegítima. "El Ministerio de Trabajo suspendió las elecciones y Plaini las hizo igual", explicó.
 
El referente de la Lista Azul del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (SIVENDIA), José Olivo, denunció irregularidades en la elección del gremio que consagró a Omar Plaini como secretario general por cuatro años más.
 
"El Ministerio de Trabajo suspendió las elecciones y Plaini las hizo igual", explicó Olivo.
 
En ese sentido, indicó que "el Ministerio de Trabajo suspendió las elecciones por irregularidades y Plaini las hizo igual y, obviamente, ganó. Pero esto nos deja el próximo 28 de diciembre próximo (cuando debe asumir el nuevo secretario general) sin autoridades".
 
El candidato de la Lista Azul fue terminante al señalar que "la elección no está reconocida por el Ministerio de Trabajo".
 
Por último, Olivo señaló que "el acto eleccionario fue impugnado desde su inicio. Nunca nos entregaron los dos juegos de padrones que obliga el estatuto y asignaron los locales de votación en forma arbitraria para perjudicar a nuestra lista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario