viernes, 4 de octubre de 2013

Insaurralde: “Se dicen renovadores pero utilizan prácticas de la más vieja política”

El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, cuestionó al Frente Rejuntador tras la denuncia de que el partido de Sergio Massa hace proselitismo en las escuelas de Escobar.
 
"Se dicen renovadores pero caen en las prácticas de la más vieja política", afirmó Insaurralde a Télam ayer a la tarde, durante la recorrida por el municipio de Henderson.
 
Según el intendente de Lomas de Zamora, "(el intendente de Escobar, Sandro) Guzmán y Massa deben dar explicaciones, una cosa es que les guste el marketing y otra es que hagan marketing en el cuaderno de comunicaciones de los chicos".
 
Madres de la escuela nº18 "Henry Ford" del partido de Escobar, denunciaron que sus hijos reciben en el cuaderno de comunicaciones folletos del massiclarinismo invitándolos a actividades de campaña electoral.
 
Claudia Luna, integrante de la cooperadora de la escuela, repudió la medida en diálogo con Télam, y afirmó que "en todas las escuelas estatales del distrito entran y volantean estas cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario