lunes, 30 de septiembre de 2013

Para Cabandié, Carrió y "Pino", debaten más en medios que en el recinto

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV) Juan Cabandié sostuvo que los aspirante de UNEN al Congreso, Fernando "Pino" Solanas y Elisa "Biblita" Carrió, "prefieren debatir mas en los estudios de televisión que en el recinto".
 
"Nosotros siempre damos los debates en el Senado, en Diputados y en las legislaturas, pero no podemos decir lo mismo de algunos actores de la oposición, como Solanas y Carrió, quienes se ausentaron un 62% y 72%, respectivamente", dijo Cabandié en declaraciones a Télam.
 
Al respecto, el jefe de la bancada de legisladores porteños del FPV comentó que "pareciera que prefieren más dar debates en los estudios de televisión que en el recinto".
 
Si bien expresó su acuerdo con los debates televisivos en las campañas electoral y por eso asistirá al que se realizará el 9 de octubre en el canal de cable Todo Noticias (TN), Cabandie hizo hincapié en la necesidad que los legisladores cumplan la tarea legislativa.
 
Aclaró que una de sus exigencias para asistir al debate era que "no hubiera zócalos con textuales mientras los candidatos hablaran".
 
"Estamos de acuerdo con los debates televisivos. Estamos en diálogo con los compañero para ir a debatir, dado que es un grupo mediático que denosta la militancia juvenil", concluyó Cabandié. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario