En un intento de aclaración Mugrizio Macri salió a explicar su polémica frase sobre que el gobierno de Cristina Fernández "es el más autoritario de los últimos 50 años" y dice que se refería "obviamente a los gobiernos democráticos".
Mauricio Macri debió salir aclarar ayer su polémica frase sobre que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner "es el más autoritario de los últimos 50 años" y dijo que se refería "obviamente a los gobiernos democráticos".
"Entre los gobiernos democráticos por lejos es el más autoritario, es obvio. Hablaba del autoritarismo de este gobierno siendo un gobierno democrático", explicó al ser consultado por los medios y luego ironizó: "¿Qué voy a hacer, poner subtítulos?".
Al encabezar un acto en la inauguración formal de la peatonal Florida, acompañado de sus candidatos al Senado, a Diputados y a legisladores porteños -con la ausencia de Gabriela Michetti-, el ex hijastro de Flavia Palmiero recorrió la peatonal Florida desde la calle Rivadavia hasta la Plaza San Martín, en donde el gobierno porteño dispuso shows del grupo de baile callejero Urgen.
Al finalizar, el presidente de la Asociación Amigos de la Peatonal Florida, Héctor López Moreno, agradeció a Macri por "el exitoso desalojo de los vendedores ilegales" en esa arteria céntrica, a lo que luego el jefe de gobierno porteño señaló: "Hay grupos que sistemáticamente quieren apropiarse de 'cachos' del espacio público y esto no puede ser".
Estuvieron presentes el ministro y candidato a senador Diego Santilli, los postulantes para diputados Federico Sturzenegger, Laura Alonso, Silvia Majdalani y Alvaro González, y a legisladores porteños, Iván Petrella y Juan Pablo Arenaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario