martes, 1 de octubre de 2013

El PJ se reunió y brindó su apoyo a Cristina

Tras la reunión del Consejo Nacional del PJ, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ratificó el compromiso del Partido Justicialista a las políticas de Gobierno y el apoyo irrestricto a todos los candidatos del espacio para las próximas elecciones.
 
 
Con el gobernador bonaerense Daniel Scioli a la cabeza y sus pares de Chaco y Entre Ríos, Jorge Capitanich y Sergio Urribarri, se reunieron esta tarde las máximas autoridades del Partido Justicialista en el marco del Consejo nacional del PJ. En el encuentro, se ratificó el respaldo del peronismo a la gestión del la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
Al salir de la reunión, Scioli, afirmó: "Se dará a conocer un documento que hace referencia al compromiso del justicialismo como partido de gobierno, a ls defensa irrestricta de las políticas que se están llevando a cabo y el respaldó a todos los candidatos de nuestro espacio a lo largo del país".
 
Además, Scioli agregó que el texto destacará las políticas sociales y la posición de Argentina en el Consejo de Seguridad de la ONU.
 
"Vamos rumbo al 27 de octubre, que es una elección legislativa y convocamos a la ciudadanía a que vote a favor de estas políticas que han permitido a nuestras provincias y a nuestros municipios progresar. Al igual que el apoyo a los trabajadores y a los más desfavorecidos", explicó.
 
 
Al tomar la palabra, el gobernador de San Juan José Luis Gioja, sostuvo que en la reunión se ratificó que el justicialismo es la "cabeza del Frente para la Victoria en cada una de las provincias". "Somos el partido más importante y más democrático", agregó.
 
Por su parte, Eduardo Fellner explicó que "el consejo demostró la clara situación de consenso de nuestro partido y la movilización de todo el partido detrás del modelo".
 
En tanto, Antonio Caló, Secretario General de la CGT, agregó: "Yo vengo a representar la posición del movimiento obrero dentro del justicialismo. Los trabajadores somos la columna vertebral del peronismo y vamos a trabajar incansablemente para el triunfo del peronismo este 27 de octubre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario