jueves, 3 de octubre de 2013

El Pro se distancia del Massiclarinismo: Vamos "por caminos separados"

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata, aseguró ayer que "queda claro" que la candidatura presidencial para 2015 del titular de PRO, Mugrizio Macri, irá por "caminos separados" de una eventual postulación del intendente de Tigre, Sergio Massa.
 
Rodríguez Larreta insistió en ratificar que con el Frente Rejuntador se formalizó "un acuerdo para no dividir la oposición" en la provincia de Buenos Aires y "garantizar un triunfo" sólo en las legislativas del 27 de octubre.
 
En declaraciones radiales, el funcionario macrista sostuvo que "va a haber coincidencias y ojalá en muchas cosas votemos juntos (en el Congreso). Pero queda claro que la construcción del 2015 es por caminos separados. Estamos apostando a un cambio fuerte, a gente nueva".
 
Consideró que la alianza en territorio bonaerense "fue un acuerdo para no promover la división de la oposición, que es lo que el Gobierno buscaba"
 
Varios de los integrantes de la lista que encabeza Massa pertenecen al PRO, mediante una unión que se cristalizó sólo en un distrito electoral: la provincia de Buenos Aires.
 
"Creemos que hay que fortalecer una oposición en la Argentina, que la oposición ha estado muy dividida. La voluntad de fortalecer la oposición está bien", agregó Rodríguez Larrata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario