lunes, 30 de septiembre de 2013

Piden a Giustozzi que aclare si su candidatura es testimonial

El FpV de Almirante Brown salió a reclamar públicamente que el intendente de ese distrito y segundo candidato a diputado nacional del Frente Rejuntador confirme si va a renunciar a su banca en el Congreso.
 
El Frente para la Victoria (FpV) de Almirante Brown salió a reclamar públicamente que el intendente de ese distrito y segundo candidato a diputado nacional del Frente Rejuntador (FR), Darío Giustozzi, confirme si será un candidato testimonial y se quedará al frente de la comuna pese a haber sido elegido para otro cargo.
 
Del mismo modo, el órgano partidario planteó la necesidad que Eduardo Giustozzi, hermano del jefe comunal y en su caso primer candidato a concejal por el FR, también explicite si asumirá o si "se mantendrá en el anonimato como hasta el momento".
 
El FpV de Almirante Brown también consideró que "debemos ser previsibles, leales y dar certezas a la gente" y en ese sentido, criticaron a Darío Giustozzi al afirmar que "es justamente lo que no hizo el intendente al traicionar a la fuerza que lo hizo crecer en la política".
 
Mariano Cascallares, primer candidato a concejal por el FpV de Almirante Brown, sostuvo que así como el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde debió aclarar si su postulación a diputado nacional era testimonial o no, "Giustozzi debiera hacer lo mismo y ya que está, que presente a su hermano que encabeza la lista para el deliberativo ya que no lo conoce nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario