sábado, 5 de octubre de 2013

De Narcováez sobre Massa: "Ya tuvimos un candidato que dijo síganme, no los voy a defraudar, pero nadie sabía dónde"

El candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narcováez, cuestionó a Sergio Massa por no dar a conocer sus propuestas electorales y aseguró que “ya tuvimos un candidato que dijo 'síganme, no los voy a defraudar', pero nadie sabía dónde”, en alusión al turco innombrable.
 
“Massa optó una estrategia que no condice con la renovación de la política”, cuestionó De Narcováez, quien remarcó que “si alguien viene a renovar es porque tiene propuestas y cree en ellas, y no tiene reparos en proponerlas y debatirlas, ese es el clima de una elección”.
 
El candidato a diputado nacional encabezó un almuerzo con militantes y dirigentes en el Sindicato de Camioneros regional La Plata.
 
“Es mejor decir con claridad qué queremos y qué proponemos cada uno de nosotros”, consideró el narcolombiano, que estuvo acompañado por los legisladores nacionales Omar Plaini y Alfredo Atanasof, y el candidato a diputado provincial por la Octava Sección Electoral, Gonzalo Atanasof.
 
En relación a la convocatoria a debatir sobre las propuestas electorales con los demás candidatos, De Narcováez dijo que “algunos candidatos dijeron que iban a hacerlo y no lo han hecho; espero que lo reconsideren, porque es informar mejor a los ciudadanos a fin de que puedan elegir conociendo las propuestas”.
 
“Los problemas de la provincia de Buenos Aires como la inseguridad, la falta de empleo formal, la recuperación del salario, requiere de definiciones y me parece que algunos candidatos están tratando más de ocultar su pasado que de plantearlo y reconocer que fueron parte de un proceso y que han cambiado de opinión”, agregó.
 
El actual diputado nacional, sostuvo que “creemos que llegó el momento de las propuestas, el 11 de agosto la gente decidió que se cumpla la Constitución nacional y eso es una buena noticia y ahora en esta etapa los ciudadanos quieren escuchar propuestas en términos de seguridad, trabajo, vivienda, cómo resolvemos los problemas de la provincia”.
 
Por su parte, el candidato platense Gonzalo Atanasof sostuvo que “nos quedan 22 días de campaña que son definitorios, tenemos una confianza tremenda que vamos a repetir una buena elección en La Plata”.
 
“Esta ciudad se ha convertido en un punto clave por todas las cosas que nos sucedieron: la inundación, la inseguridad, la falta de respuesta del gobierno nacional, provincial y fundamentalmente el estado municipal”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario