lunes, 30 de septiembre de 2013

Carrió ya piensa en el 2015 y dijo que buscará una interna presidencial

La diputada imaginó un escenario de disputa por la candidatura presidencial entre su espacio, el socialismo, el radicalismo, Proyecto Sur y el PSA.
 
La diputada nacional y candidata a renovar su banca Elisa "Biblita" Carrió volvió a hablar de las presidenciales de 2015 y afirmó que quiere competir en internas con el socialismo, el radicalismo, el Proyecto Sur y el PSA.
 
La primera candidata de UNEN en Capital, sostuvo que "pueden sumarse más espacios del centro, siempre y cuando no jueguen en el PJ", y agregó que habrá una "coordinación importante" en términos parlamentarios entre esos sectores.
 
Carrió se manifestó optimista con las perspectivas de su flamante partido para los comicios a realizarse el 27 de octubre ya que "se lograron los objetivos" de que dos tercios de los porteños vayan a elegir a diputados y senadores de la oposición.
 
"Eso ya está logrado: Michetti y 'Pino' ya son senadores, y para Diputados aparecerán también los dos tercios", aseveró confiada Carrió, a pesar de que las últimas encuestas muestran una fuerte paridad entre el candidato del FpV, Danel Filmus, y su aliado político "Pino" Solanas.
 
Además, vaticinó que el Partido Justicialista también celebrará internas para elegir a su candidato para el 2015, aunque estima que el doblemente procesad jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, no participará de esa instancia.
 
"Macri quedó en un no lugar. Por un lado se arma el espacio PJ, y Mauricio quedó afuera. Hay mucha gente de él que se irá al PJ", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario