miércoles, 2 de octubre de 2013

Buzzi aseguró que Solanas “siempre estuvo del lado del campo”

El titular de la Federación Agraria Argentina respaldó la candidatura a senador nacional por el frente Unen de Fernando "Pino" Solanas, a quien valoró como un dirigente que "siempre ha estado al lado del campo".
 
El dirigente de la Mesa de Enlace recibió ayer a la tarde a Solanas en la sede porteña de la FAA, en el marco de una serie de encuentros que la entidad viene realizando con los diferentes partidos y candidatos para los próximos comicios de octubre.
 
"Valoramos la candidatura de Pino porque siempre ha estado al lado de la gente del campo", dijo Buzzi, quien remarcó la necesidad de "fundar un gran proyecto nacional integrado por productores agropecuarios para que se transformen en los motores de la reactivación nacional".
 
En esa línea, el titular de la FAA -una de las patas de la denominada Mesa de Enlace, que capitanea la Suciedad Rural Argentina (SRA)- criticó una vez más la política agropecuaria del gobierno nacional y reclamó "corregir el montón de cosas que se han hecho mal".
 
“Nosotros venimos identificados desde Proyecto Sur y ahora en UNEN con los pequeños y medianos productores", sostuvo Solanas, por su parte y ubicó a la "reconstrucción del sistema ferroviario, la flota fluvial y marítima", como factores fundamentales para que el "campo pueda recuperar su productividad".
 
Pino consideró además que la Argentina "ha perdido su autoabastecimiento energético" y pidió "recuperar la potencialidad del campo sin destruir la tierra y el agua”.
 
Del encuentro participaron además, por la Federación Agraria, el vicepresidente primero, Julio Currás; los secretarios gremial Omar Príncipe, y de Finanzas, Carlos Baravale; el director Guillermo Giannasi y la Dra. Luciana Soumoulou, y el candidato a legislador por UNEN, Alberto Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario