lunes, 30 de septiembre de 2013

El intendente de Morón advirtió que el massiclarinismo "quiere poner palos en la rueda" y llamó a defender el modelo

Lucas Ghi encabezó ayer un acto de campaña en Castelar junto al titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, y candidatos de Nuevo Encuentro-FPV, donde pidió el acompañamiento de la lista del kirchnerismo.
 
El intendente de Morón llamó a "defender todo lo construido y garantizar un futuro para todos y todas" y "porque de lo contrario podemos volver al pasado y poner en riesgo todo lo construido porque de lo contrario podemos volver al pasado y poner en riesgo todo lo construido".   
 
Ghi advirtió además que "amparados en problemas reales que podemos tener se escudan aquellos que quieren una Argentina para pocos, y son los mismos que practicaron ajustes económicos, exclusión, desempleo".
 
Sobre esos sectores, y en particular referencia al Frente Rejuntador que encabeza Sergio Massa, el jefe comunal de Morón también señaló que "quieren poner palos en la rueda desde el Congreso Nacional y el Concejo Deliberante".
 
Los conceptos fueron formulados durante una cena con más de 300 vecinos que se realizó en la Sociedad de Fomento Loma Verde de Castelar y en la que también participaron la candidata a senadora provincial, Mónica Macha, Hernán Sabbatella y José María Ghi quienes encabezan la lista de candidatos a concejales en Morón, y candidatos y candidatas a concejales y consejeros escolares.
 
Por último, Ghi remarcó que "lo mejor que le puede pasar a Morón es que ganemos con la lista que encabeza Martín Insaurralde, en defensa de todo lo construido y para garantizar un futuro para todos y todas".
 
Según un comunicado de Nuevo Encuentro, esta segunda parte de la campaña comenzó con un almuerzo familiar el pasado fin de semana en Villa Sarmiento y continúa el próximo sábado 5 de octubre con otro encuentro en El Palomar.
 
Además de almuerzos y cenas por los barrios, habrá una intensa campaña de vía pública para fortalecer la candidatura a diputado nacional de Martín Insaurralde y de defensa de las políticas que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner, completa el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario