lunes, 30 de septiembre de 2013

Macri almorzó como en su casa

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño almorzó en el programa de la momia y, entre otras cosas, le confesó a la conductora que mantiene el diálogo con la Presidenta de la Nación.
 
Ayer, Mugrizio Macri participó del histórico programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, junto a su esposa Juliana Awada, el periodista Fabián Doman, la modelo Valeria Mazza y la conductora Maju Lozano.
 
Mirtha durante todo el programa mantuvo una relación muy cercana y puso toda la atención sobre la pareja.
 
En este contexto más que amigable el ex hijastro de Flavia Palmiero le dijo: “te voy a contar una primicia” -actuando como si fuese una conversación privada pero frente a miles de espectadores televisivos-: “últimamente, cuando llamo a la Presidenta me atiende”. Frente a la reacción de la momia,  Macri explicó que “un par de veces hemos hablado. Como nadie va a tener la suma de apoyo de toda la sociedad, vamos a tener que dialogar”.
 
En medio de tanta simpatía, el hijo bobo de Franco Macri manifestó sus aspiraciones presidenciales para 2015: “intentaré ser candidato”.
 
Además Mugrizio aprovechó la charla para promocionar su último proyecto empresarial, “la Usina de las Artes”, ubicada en el barrio de La Boca, la cual definió como “un espacio para que las empresas inviertan en todo lo que tenga que ver con la cultura”.
 
Además adelantó que “tenemos una sorpresa para el año que viene. Vamos a hacer una colección de fotos que puede llegara  funcionar muy bien en la Usina”. “¿Ah sí, de quién?”, preguntó Mirtha. “De una conductora muy importante de la Argentina. Una que almuerza y almuerza y no engorda nunca”.
 
El clima se nubló un poco cuando la diva le preguntó: “¿Mugrizio qué pasa con las escuelas?”. A lo que el procesado alcalde contestó: “Siempre hay un grupo minoritario que de esa forma reivindican su militancia política, que es una lástima porque es una forma de no favorecer la educación pública”.
 
Ante la huidiza respuesta del pelotudo, quien evitó hacer referencia a la reforma educativa que cuestionan los colegios, Maju Lozano agregó que si bien no estaba de acuerdo con las medidas tomadas por los centros de estudiantes, le parecía fundamental “escuchar a los alumnos, que son los protagonistas de la educación”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario