sábado, 5 de octubre de 2013

Para Tenembaum el dólar y la salud son lo mismo

Con tal de pegarle al gobierno el periodista opositor Ernesto Tenembaun comparó el dólar con la contaminación y a partir de ahí sólo dijo barbaridades. Escuchá las locuras del monopolio e indignate un poco.
 
Hablar es gratis, conjeturar, también. Y se nota.
 
El periodista Ernesto Tenembaum debatió en su programa de radio sobre el conflicto entre Uruguay y Argentina por la ex Botnia.
 
El entusiasta opositor no tuvo mejor idea que comparar el cepo al dólar con la contaminación.
 
Como si la coyuntura fuera una gran bolsa llena de temas diarios que se pueden emparejar, el boluperiodista de TN comparó el conflicto que mantiene Argentina respecto a la papelera ex Botnia con lo que el monopolio llama "cepo" al dólar.
 
Sus, si se nos permite, ridículos argumentos, se apoyaron en una hipótesis errada. La decisión de Argentina de frenar la salida indiscriminada de divisas no debería ser consultada con Uruguay o con ningún otro país que se vea "afectado" por la baja, si la hubiera, de turismo ya que Argentina es un país autónomo.
 
No así la pastera, ya que la gravedad del asunto no afecta al bolsillo de los que más tienen sino al medio ambiente y a la salud de una gran parte de la provincia de Entre Ríos.
 
Y con la salud, lacayo del monopolio... ¡Con la salud, NO!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario