sábado, 17 de agosto de 2013

Insaurralde: "El sueño de la casa propia hoy es una realidad porque hay un Estado presente"

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, destacó el plan Pro.Cre.Ar. luego de reunirse con el director ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio.
 
Insaurralde se reunió con el director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Diego Bossio.
 
Según se informó a través de un comunicado, Insaurralde se reunió  con Bossio para analizar los avances del Programa de Crédito Argentino (Pro.Cre.Ar.) en la Provincia de Buenos Aires.
 
En ese sentido, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires destacó que “más de 82 mil bonaerenses se inscribieron y 55 mil ya fueron sorteados”, luego de la reunión que se llevó a cabo en la sede central de ANSeS.
 
Por su parte, Bossio explicó que "se reciben a diario 500 solicitudes, y que actualmente se están construyendo más de 10 mil viviendas en la Provincia".
 
"Apostamos al progreso con inclusión social, de la mano del empleo, la vivienda digna, la producción propia y la educación, apostamos por la gente", concluyó el intendente de Lomas.
 
Pro.Cre.Ar. es una iniciativa del Gobierno nacional que proyecta la entrega de 400 mil créditos hipotecarios para la construcción, ampliación, terminación y refacción de viviendas.
 
El plan Pro.Cre.Ar. se lleva a cabo por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSeS y es administrado por el Banco Hipotecario, que hace de agente fiduciario.
 
Por otro lado, el candidato a diputado contó a través de su cuenta oficial de Twitter que firmó "un convenio con el Banco Nación para adquirir nuevas maquinarias para el municipio de Lomas de Zamora".
 
"Vamos a sumar palas con retroexcavadoras y minicargadores con tráiler, que representan una nueva inversión de más de 3 millones de pesos", expresó el candidato.
 
En ese marco, Insaurralde explicó que "las maquinarias serán utilizadas para poda de árboles, para asistir en trabajos en obras y para la limpieza de arroyos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario