miércoles, 14 de agosto de 2013

Moyano: "Con Massa se va a hablar después de octubre"

En un análisis de las PASO, titular de la CGT opositora aseguró que de tener un contacto con el intendente de Tigre lo hará luego de las elecciones legislativas.
 
El titular de la Confederación General del trabajo opositora, Hugo Moyano, analizó los resultados de las PASO y afirmó que "nadie puede negar que tuvo un triunfo, la perspectiva con (Sergio) Massa se va a hablar después de octubre".
 
Respecto de la actuación que tuvo su aliado en estas elecciones, Moyano expresó: "De Narcováez será quien tenga que decidir si baja su candidatura, no podemos comernos el almuerzo en la cena".
 
"Eso lo tendrá que decidir él. No voy a opinar sobre una decisión que tiene que tomar él", agregó, respecto de la decisión que tomará o no el narcolombiano.
 
Consultado por lo que puede suceder en las elecciones legislativas, el líder de la CGT sostuvo: "Habrá que esperar porque lo que pasó el domingo son tendencias, que seguramente se verán reflejadas en octubre".
 
Por otro lado, en un tramo más agresivo de la entrevista radial, Moyano celebró los resultados de las PASO y remarcó: "Gran parte de los votos que perdió el Gobierno fueron de los trabajadores, algo tenemos que ver".
 
"La gente dijo basta y hay que hacer un cambio con la herramienta fundamental que nos da la democracia, que es el voto", analizó.
 
Y concluyó: "Cuando el resto de los municipios y de los gobernadores empiecen a sentir más profundamente el olor a cala, van a empezar a tomar distancia, y la gente misma que es sabia, va a ser determinante en octubre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario