sábado, 17 de agosto de 2013

"Chucky" Duhalde justificó agravios a las mujeres

La esposa de Ednarco Duhalde, después de sus polémicos dichos sobre el rol de la mujer en la política, manifestó que "si aclaro, oscurece" y trató de justificar sus palabras agrediendo a la presidenta.
 
"Chucky" Duhalde fue muy criticada por las duras concepciones que expresó, en cuanto a la imposibilidad de que una mujer tenga un rol político en el siglo XXI.
 
Sin reflexionar ni llamarse a silencio, la portadora de apellido continuó conversando con los medios e intentó desviar la atención realizando fuertes declaraciones agresivas hacia la presidenta.
 
En cuanto al exabrupto que expresó en el día jueves, marcó que "ya no importa aclarar, porque la verdad es que si aclaro, oscurece".
 
En declaraciones radiales, la ex primera dama interina no quiso volver al tema sobre su postura en referencia a "si la mujer está lista para ejercer la política" y prefirió tildar a la presidenta como una mujer con desequilibrio emocional.
 
"A mí lo que me preocupa es ver qué hace la Presidenta con el grado de desequilibrio emocional que tiene", desvió la charla la mujer de Duhalde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario