martes, 13 de agosto de 2013

Susto y angustia en la línea D: los pasajeros debieron ser evacuados y caminar entre las vías

Una formación se detuvo cerca de la estación Tribunales por problemas técnicos. Tras casi media hora de espera, los pasajeros fueron evacuados. Dos mujeres debieron ser trasladadas al Argerich por una crisis de nervios tras el operativo.
 
El subte línea D normalizó su servicio habitual, que une las estaciones Catedral con Congreso de Tucumán, luego de realizar un servicio reducido por problemas técnicos en una formación que derivó en la evacuación de sus pasajeros, informó Metrovías.
 
En un primer momento el servicio de la línea D estuvo paralizado completamente por los problemas técnicos que presentó una formación cerca de la estación Tribunales, pero cerca de las 10 el servicio se restableció entre las estaciones Pueyrredón y Congreso de Tucumán.
 
Finalmente, hacia las 11 y luego de evacuar a todos los pasajeros que ocupaban la formación detenida, el servicio se normalizó.
 
Según fuentes del SAME, dos mujeres que se encontraban en esa formación debieron ser trasladadas al hospital Argerich por presentar una crisis de nervios luego del operativo de evacuación.
 
Por su parte, la empresa informó que "como la formación quedó entre dos estaciones, se debió realizar la evacuación como lo indica la última instancia del protocolo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario