jueves, 15 de agosto de 2013

Randazzo e Insaurralde analizaron el progreso de los nuevos pasos a nivel para Lomas de Zamora

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, analizó junto al intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, el progreso de las obras para la construcción de pasos bajo nivel que el gobierno nacional ejecuta en ese municipio.
 
Al finalizar la reunión, Randazzo destacó que las obras "son parte del programa de mejora de infraestructura ferroviaria en todo el conurbano bonaerense, mediante el cual estamos construyendo 61 pasos a distinto nivel para las 7 líneas ferroviarias del área metropolitana".
 
"Martín es un gran intendente que ha demostrado que toma decisiones estratégicas de gestión que impactan directamente y de manera positiva en la vida de los vecinos de su distrito”, agregó.
 
Por su parte, Insaurralde remarcó que "la semana próxima comenzarán a ejecutarse los trabajos para la construcción de dos pasos bajo nivel en Banfield y Lomas de Zamora", que "mejorarán la circulación vehicular y peatonal, eliminarán el riesgo de arrollamiento por parte de los trenes, y disminuyen el impacto ambiental ya que se reducen los gases y vibraciones que generan los vehículos detenidos en los barreras”.
 
Además, el jefe comunal destacó "el trabajo que viene desarrollando en el área de Transporte el ministro Florencio Randazzo, lo que nos permite materializar estos cuatro Pasos Bajo Nivel que hemos proyectado y que tanto beneficiarán a miles de vecinos".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario