miércoles, 14 de agosto de 2013

Con críticas a Massa, De Narcováez ratificó su candidatura en octubre

El diputado nacional reafirmó que no se baja: "Soy candidato en octubre". Sobre el intendente de Tigre, dijo: "Hay candidatos que usan a la Provincia de Buenos Aires pensando en cómo llegar a la Casa Rosada". Además, denunció operaciones del diario Clarín en su contra para que se baje de la pelea electoral.
 
El diputado por la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, afirmó ayer: "Soy candidato en octubre", durante una conferencia de prensa en la que rechazó las versiones de una posible baja de su pelea por una banca en las próximas legislativas.
 
En ese sentido, remarcó: "Quiero decirles que desde lo más profundo de mi corazón soy candidato a diputado en octubre".
 
Además, apuntó contra el intendente de Tigre, Sergio Massa, al señalar que "no estoy en la carrera presidencial. Hay muchos políticos que usan a la provincia de Buenos Aires pensando en cómo llegar a la Casa Rosada, nosotros pensamos en cómo mejorar la calidad de vida de los bonaerenses". Omite decir el "narcolorado" que no podría estar jamás en la carrera presidencial porque se lo impide la Constitución Nacional, por no ser argentino.
 
"La mala política ha instalado que los problemas de la provincia de Buenos Aires no tienen solución y nosotros creemos que sí", agregó De Narcováez.
 
Por otro lado, consultado por las declaraciones de Hugo Moyano sobre la posibilidad de dialogar con Massa, el narcolombiano negó los dichos del titular de la CGT y sostuvo que "no estamos acá para hacer análisis. Venimos acá para reafirmar nuestra vocación de representar".
 
En tanto, se refirió al rol de los medios de comunicación al afirmar que "hoy leí un artículo donde se hablaba de una posible deserción de mi candidatura" y agregó: "Quien me conoce sabe que no me pueden presionar".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario