miércoles, 14 de agosto de 2013

Scioli pidió "desdramatizar" el resultado

El gobernador bonaerense reapareció junto a Martín Insaurralde, candidato del Frente para la Victoria para las elecciones legislativas de octubre. Ambos inauguran una sala de reanimación pediátrica en la localidad de Lomas de Zamora.
 
El gobernador bonaerense Daniel Scioli pidió ayer a la tarde "desdramatizar" la derrota electoral que el Frente para la Victoria (FPV) sufrió en las primarias del domingo pasado, en las primeras declaraciones públicas del mandatario provincial tras los comicios que ubicaron como triunfador al postulante del Frente Renovador, Sergio Massa.
 
Scioli compartió ayer en horas de la tarde una reunión con el primer candidato a diputado por el FPV, Martín Insaurralde, y con intendentes del conurbano bonaerense, para evaluar el traspie en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y luego ambos participaron de una actividad en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
 
"Me tienen que ir conociendo de cara a octubre, esperemos revertir este resultado", señaló por su parte Martín Insaurralde.
 
Insaurralde y Scioli encabezarán el acto de inauguración de una sala de reanimación pediátrica (shock room) del hospital Interzonal General de Agudos Luisa C. de Gandulfo de Lomas de Zamora, ubicado en Balcarce 351.
 
Luego, el actual intendente de Lomas de Zamora y el gobernador de la provincia de Buenos Aires realizarán la puesta en valor de la calle peatonal Laprida de ese municipio del sur del conurbano. En esta segunda actividad, Insaurralde y Scioli realizarán una recorrida de la peatonal partiendo desde la avenida Hipólito Yrigoyen.
 
Previo al acto, ambos mandatarios tuvieron un encuentro en la Casa Néstor Kirchner, ubicada en Bolívar 448 de esta Capital. A solo dos días de las elecciones primarias y junto a otros intendentes del conurbano, analizaron los resultados del domingo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario