jueves, 15 de agosto de 2013

Das asco Neves apoyará a Sergio Massa

El ex gobernador de Chubut consideró que el intendente de Tigre es esa figura que se animó a dar “un paso adelante” y por eso lo apoyará en una eventual candidatura para 2015, aunque todavía falta mucho. El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, anunció que también se sumará al proyecto del Frente Renovador.
 
El ex gobernador de Chubut, Mario Das asco Neves, admitió que en los últimos meses mantuvo conversaciones con Daniel Scioli y Sergio Massa.
 
Sin embargo aseguró que su apoyo será dado al intendente de Tigre, en caso de una eventual postulación presidencial para 2015.
 
"Este era un momento muy importante y había mucha gente que estaba buscando que alguien dé un paso adelante, que interpretara lo que estamos interpretando, con un mensaje de no confrontación", aseguró Das asco Neves en declaraciones radiales, al tiempo que entendió que es Massa el hombre que dio ese "paso adelante".
 
De este modo, Das asco Neves se suma al gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, que en las últimas horas confirmó que se suma al Frente Renovador, ganador de las elecciones que se desarrollaron el fin de semana en la provincia de Buenos Aires (ver nota aparte en esta misma edición).
 
Das asco Neves entiende que la pérdida de votos por parte del kirchnerismo no se debe a un razonamiento crítico por parte de la ciudadanía sobre la gestión pública, sino al "gran caudal de información" que circula por las redes sociales, lo que llevó al electorado a modificar su voto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario