sábado, 17 de agosto de 2013

La UIA confirmó la convocatoria de la Presidenta

El titular de la entidad, Héctor Méndez, explicó en declaraciones radiales que "vamos a ayudar a la Presidenta para que esto siga por el camino correcto".
 
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, señaló ayer en declaraciones radiales que "es formal la invitación de la Presidenta para debatir".
 
En ese sentido, Méndez agregó que "van a estar los bancos, los trabajadores y nosotros, los empresarios el miércoles en Río Gallegos. Se firman además las adjudicaciones de Cepernic y Néstor Kirchner (dos represas). Nosotros ya estábamos en diálogo con la Presidenta, siempre recibió bien nuestras inquietudes".
 
El encuentro será el miércoles próximo a las 11 en la parroquia de Río Gallegos, donde será la conclusión del proceso de licitación para construir las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic en Santa Cruz.
 
A la reunión, están convocados los presidentes de la UIA, la Asociación de Bancos (Adeba), la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y otras cámaras empresarias y referentes de la CGT oficial.
 
"Vamos a ver qué es lo que se plantea. El Estado tiene un gran grado de responsabilidad para que las cosas funcionen como deben funcionar", indicó el titular de la UIA.
 
Además, agregó: "Yo no defiendo a los que están fuera de la ley. Estamos para defender a los empresarios que hacen un esfuerzo enorme para competir en el mercado. Vamos a ayudar a la Presidenta para que esto siga por el camino correcto. Es necesaria la reunión. Los empresarios de todos los sectores, los trabajadores de todas las líneas y el Estado vamos a estar ahí tratando de generar un acuerdo global. No puede haber acuerdo si alguien está afuera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario