martes, 13 de agosto de 2013

"No creo en el massismo, no creo en los personalismos"

Lo afirmó Sergio Massa, el candidato del Frente Renovador, que se impuso en las primarias en un escenario de polarización. “Hay que mantener los pies sobre la tierra, no hay que creérsela", agregó.
 
El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, señaló en declaraciones radiales que “no creo en el massismo, no creo en los personalismos”.
 
“Hay que mantener los pies sobre la tierra, no hay que creérsela, hay momentos que te toca estar más arriba y otras más abajo, es muy importante que más allá del rol que te toque no perder nunca el contacto con la gente”, agregó.
 
Además, el intendente de Tigre advirtió que el triunfo en las elecciones primarias "no es un cheque en blanco ni mucho menos".
 
"Es una demostración de confianza", sostuvo Massa con cautela, aunque, escrutado el 97,33 por ciento de las mesas, lograba el 35,05 por ciento de los votos, contra 29,65 por ciento de Insaurralde, y agregó: "Tenemos la obligación de agradecer la confianza que nos dió la gente que nos votó y trabajar para construir confianza entre aquellos que no nos votaron".
 
Asimismo, sostuvo que  "hay que dejar de pensar en las futuras elecciones, para pensar en las futuras generaciones" y opinó que "la gente quiere dirigentes con los pies sobre la tierra que, con voz firme, represente los problemas y las preocupaciones de todos los días"
 
"La política tiene que dar un salto de calidad y aprender a proponer en vez de hablar de los demás", indicó y, en ese sentido, precisó que es "central" que se baje el impuesto a las ganancias y, en materia de seguridad, colocar cámaras de seguridad en los distritos bonaerenses.
 
Además, señaló que todavía no se comunicó su principal adversario, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (FPV), porque anoche dejó "tirados" los teléfonos luego de hablar en su búnker de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario